Cambios
Lamentablemente, una vez que ha realizado un pedido ya no será posible modificarlo usted mismo ni añadir productos. Sin embargo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, enviar un correo electrónico con su número de pedido y solicitar el cambio/la adición.
Cancelaciones
Lamentablemente, una vez que ha realizado un pedido ya no será posible cancelarlo usted mismo. Dependerá de si su pedido ya ha sido procesado o de si nuestro servicio de atención al cliente aún puede cancelarlo.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en todos los casos. Envíe su número de pedido, su solicitud y cualquier cambio/adición. A continuación, podremos informarle de si el pedido aún se puede cancelar. ¿La cancelación ya no es posible? No se preocupe, en cuanto el paquete llegue a su domicilio, podrá rechazar el envío y el pedido nos será devuelto inmediatamente. Cuando lo recibamos en nuestro almacén, nos aseguraremos de que se le reembolse el importe de la compra.