Hacemos todo lo posible para entregar su pedido a su gusto. A pesar de nuestros esfuerzos, puede ocurrir que no quede satisfecho con los productos o servicios que ofrecemos. En ese caso, nos gustaría que nos lo comunicara. Para empezar, podemos aliviar su insatisfacción y restaurar la confianza en nosotros. Además, los comentarios de los clientes nos mantienen alerta.
También nos gustaría saber si tiene alguna reclamación sobre alguno de nuestros socios (como DPD Parcel, Rhenus o Multisafepay).
Cómo presentar una reclamación:
Si tiene una reclamación sobre nuestros productos o servicios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] o por teléfono en el 093 – 122 88 18. En la mayoría de los casos, recibirá una respuesta pertinente a su reclamación el mismo día hábil, y nos esforzamos en todo momento por ofrecer una solución adecuada.
En caso de que no esté de acuerdo con la solución o no podamos resolver el problema juntos, podrá presentar su reclamación ante el Comité de Resolución de Litigios a través de la Plataforma ODR europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr/).