Política de devoluciones

En George at Work no hay ningún problema en devolver un artículo. Para solicitar una devolución, utilice nuestro formulario modelo (consulte la parte inferior de la página).


Aquí está la descripción general del procedimiento:

  • Tras recibir el producto, tendrá 30 días para desistir de la compra. Después de comunicárnoslo, todavía tendrá 14 días para devolver el artículo.
  • El artículo deberá enviarse, en la medida de lo posible, en su estado original, sin usar, limpio y en su embalaje original. Por lo tanto, le recomendamos que conserve los accesorios suministrados en todo momento. Es posible que le cobremos por la depreciación del producto.
  • Le pedimos que envíe también el albarán.
  • Adjunte el formulario de devolución completo.
  • George at Work no se hará responsable de la pérdida o el daño del producto durante la devolución.
  • Le solicitamos que proporcione un comprobante de envío.

Tenga en cuenta: Los productos fabricados de acuerdo con sus instrucciones (personalizados) y los productos que han sido impregnados, rociados, pintados o tratados de forma especial para usted no podrán devolverse. Tampoco aceptamos la devolución de piezas sueltas o embalajes.

¿Qué puedo hacer con un producto antes de decidir devolverlo?

Solo podrá desembalar o utilizar el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservarlo. Piense en las posibilidades que también tiene en una tienda física. En la denominada “tienda física” no se puede hacer una croqueta en la freidora y no se puede lavar ropa en la lavadora. Si utiliza un producto más tiempo del necesario para ver qué puede hacer con él, esto probablemente provocará una disminución de su valor. El vendedor podrá cobrarle estos costes. Manipule el embalaje con cuidado y asegúrese de que el vendedor pueda revender el producto.

 

(complete y devuelva este formulario solo si desea desistir del acuerdo)

Anexo I: Formulario modelo de desistimiento

 

Formulario modelo de desistimiento

 

  1. Para: George at Work

   Randweg 1-b, 5711 DJ, Someren

   [email protected]

   

  1. Por la presente le comunico/comunicamos* que desisto/desistimos* de nuestro acuerdo relativo a

    la venta de los siguientes productos: [designación del producto]*

    la entrega del siguiente contenido digital: [designación del contenido digital]*

    la prestación del siguiente servicio: [designación del servicio]*.
     

   

  1. Pedido el*/recibido el* [fecha de pedido en caso de servicios, o de recepción en caso de productos]  
  2. [Nombre del/de los consumidor/es]
  3. [Dirección del/de los consumidor/es]
  4. [Firma del/de los consumidor/es] (solo si este formulario se envía en papel)

 

 

Los costes directos de devolución de la mercancía correrán por su cuenta. Para paquetes más grandes (carritos de herramientas, mobiliario para talleres, prensas de taller, etc.) puede concertar una cita para recoger el envío en su domicilio o en otra dirección (lamentablemente no es posible fijar un momento del día). Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (siempre que cumpla las condiciones). Los costes oscilan entre 35 y 60 euros por bulto o palé.

Si desiste del acuerdo, le devolveremos todos los pagos que haya efectuado hasta ese momento, incluyendo los costes de envío (a excepción de cualquier coste adicional como resultado de su elección de un método de entrega distinto al envío estándar más barato ofrecido por nosotros) sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que nos haya informado de su decisión de desistir del acuerdo. Si solo devuelve una parte de su pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. Le devolveremos el dinero con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, no se le cobrará dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya demostrado que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. 

Categories: Servicio de atención al cliente Devoluciones & Reembolsos