Reembolsos & otras preguntas

No se preocupe, por supuesto le devolvemos su dinero como corresponde si tiene derecho a un reembolso. 

¿Cómo le devolvemos su dinero?

La forma de reembolso dependerá del método de pago que utilizó para realizar el pedido.

Si pagó con tarjeta de crédito y ha devuelto el pedido completo, le reembolsaremos el importe total a su tarjeta de crédito.

¿Dónde puede encontrar el estado de su reembolso?

Lamentablemente, el estado de su reembolso no figura en ningún lugar, pero siempre intentamos realizar el pago en un plazo de 5 días hábiles después de la cancelación si se cumplen las condiciones de devolución. A veces, es posible que esto no sea así, pero puede estar seguro de que recibirá el dinero (importe de la compra y cualquier coste de envío estándar del pedido) a más tardar 14 días después de la notificación de devolución. Retendremos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía.

No he recibido ningún reembolso.

El tiempo que tarda el reembolso en aparecer en su cuenta depende de cada banco. Normalmente pagamos en los 5 días hábiles posteriores a la cancelación. ¿El importe todavía no está en su cuenta después de 10 días hábiles? En ese caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, siempre respondemos el mismo día laborable.

Categories: Servicio de atención al cliente Devoluciones & Reembolsos